sábado, 19 de noviembre de 2011

La sociedad nos hace malos

Realmente la entrada que vengo a contaros hoy, no es más que la impotencia que desata mi ira en algunos momentos plasmados sobre el blog. Llevaré alrededor de 6 años con internet en casa, justo cuando empecé a “estudiar” informática y realmente el tiempo que llevo con esto de la seguridad no es menos, pues desde que vi aquella película llamada “Juegos de Guerra”, realmente una espina se quedó clavada en no sé bien donde y me empezó a picar esa curiosidad que a todos les llama para meterse en mi blog.

Debe de ser que Timofónica, no tuvo bastante con un cliente ejemplar como soy yo, que jamás dependí de ellos llamándoles con problemas, que más quisieran para enviar a sus técnicos a mangonearme los bolsillos. El tema es que la luz de mi Router luce así.
 

No más clara que la del final del túnel que tuvo que ver antes de su muerte, pues llevaba durante una semana llamando a aquella peste que contraté allí por el 2005, para que vinieran a cambiármelo. Del gesto de desconectar la clavija que llena de intelecto a mi equipo y de volver a conectarla durante estos últimos años, el cable se ha ido desgastando hasta el punto de cortarse. No se me ocurrió otra cosa que después de que pasaran de mi y me viese obligado a intervenir quirúrgicamente al cable, pelarlo y soldarlo con un punto de estaño.

Bypass que no duró más de una semana, nadie sabe el por qué, pues empezó a quemarse el transformador y... se pueden imaginar.


Todo era genial ¡no disponía de internet en Sábado! ¡Esto es el final!

Así que cogí el portátil y apreté el gatillo a todos los vecinos que tanto respetan los fines de semana, esas noches con música hasta las tantas de la mañana, que más de una me tocó llamar a la Policía, aunque pienso que se sumarían a la fiesta, pues este maltrato del sueño no lo paró nadie jamás.


No es el Bronx, es mi ventana ¿Vale?

Beini me echó “el cable” nunca mejor dicho, pues no iba a estar esperando a que mi router se arreglase solo. Así que para salir del paso con esta entrada, nada mejor que agenciarme con la competencia y créanme, JDownloader casi vuela como en el anuncio ONO.


Así que bueno, no hay mal que por bien no venga, el vecino me abastece y estoy pensando en darme de baja. En telefónica no hay duda de que lo único que suben no son los megas... también es el precio.

Saludos 4n4les! ;)

5 comentarios:

  1. Muy chulo :) Mis vecinos no se molestan en sacar el password por defecto también...
    Solo te faltó hacerte la antena con un colador de la leche(cada vez estoy más enfermo)... jajajajaja

    Un abrazo hermano ;)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE muy bueno en mexico tambien hay mucha gente que no se preocupa por cambiar la configuracion predeterminada de los routers.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay un vecino generoso jeje

    ResponderEliminar
  4. pero ono no tiene por defecto WPA bastante segura? xD. Para sacarla tardarías más que esperar a que te trajesen el router xD. O no -_-'.

    ResponderEliminar
  5. @Pois0n
    Estas fueron WEP con Behini, pero también pillo uno con Auditfi xD

    @Anónimo3
    Hombre... esto de la seguridad, hablando de ONO... de las WPA... etc

    Ayer me trajeron el router, un Zyxel totalmente nuevo de Movistar, con una clave WEP de 128 bits.

    ¿Una Ono del vecino?

    http://img834.imageshack.us/img834/7259/sc20111122214036.png

    Saludos!

    ResponderEliminar