lunes, 24 de enero de 2011

Volando voy, volando vengo!

Más de uno se esperó una entrada en el blog para este domingo, si bueno yo también pero no sé exactamente que pasó. Me desperté corriendo, me puse unos pantalones y salí volando a Colombia, después a Argentina, pasé por Brazil, de rebote llegué a México, más tarde a Perú, Chile, Venezuela... nada, que no inventaron el teletrasporte pero casi, pues me topé con la famosa feria de FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid.

Impresionante la fiesta que montaron todos los países, un sin fin de músicas diferentes, comidas, alcoholes y tanto que salí colorado entre licores y rones. Pero no quería del todo olvidarme de mis lectores, así que aun morado del tinto logré agarrar un osk de una pantalla de exposición enorme y coger a la chica más guapa de toda la feria para hacerla una foto junto a mi web.




¿Qué os parece? ¡El blog tan enorme! ¿Dónde miran? Después de encontrar la red Wifi abierta del centro, no podía faltar un buen ataque del astuto David Hasselhoff para enloquecer a las doncellas de todo el FITUR presente en la feria, así que a golpe de dedo en pantalla táctil no me pregunten como, pero la chica sacó un botón izquierdo para enviar el Wallpaper.




Mientras la gente me miraba señalándome como si hubiese robado la virginidad visual a todas las personas que terminaron rodeando al PC entre risas y carcajadas, decidí escabullirme como pude a la zona argentina para hacerme una foto con un chroma no cuanto menos bochornoso, una gorra para atrás y dándome toques con un balón en 3D creyéndome Maradona.



Más tarde me enteraría de que era para entrar en un concurso de un viaje a Argentina para dos personas, así que cogí a la chica de antes que le gustan las fotos y nos hicimos otra para ver si nos íbamos los dos.

Si le hacen un favor a Papa 4n0 y quieren verlo por allí, les dejo el enlace para que puedan votar presionando el cantoso botón de “Me Gusta”, en Facebook, aviso que antes deberán de darle a “Me Gusta” sobre el perfil de Visit Argentina.

Saludos 4n4les! ;)

7 comentarios:

  1. Ya puse me gusta en tu foto men xD, si te vas de viaje haces un post sobre eso jaja. Saludos amigo! tu blog esta en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. jaja seguro que saco un tema de agradecimiento a los usuarios por facilitarme el viaje claro! por ahora va muy bien! muchas gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tus post, de hecho este fue muy gracioso...

    ...sabes yo vengo siguiendo este blog desde sus comienzos, aunq aun no le di a "seguir" siempre lo leo cuando tengo tiempo... no mas voy y escribo enelpc y ctrl + enter...

    aunq ultimamente no has hecho post tan serios como los primeros de tu blog, y ya le incluistes "adsense" ojala este blog no pierda su estilo inicial ni se vuelva una finalidad economica como muchos otros blogs mas...

    saludos y buena suerte, ya pasare nuevamente a leer...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo@

    Buenas! Me gustó tu comentario, ciertamente es difícil actualizar un blog con un contenido único y que resulte didáctico para los diferentes tipos de lectores que lo visitan, de esto no me dí cuenta hasta que empecé a crear el mio. Otro de los problemas es que solo soy una persona, no como el caso de otros blogs que cuentan con el respaldo de más de un miembro. También disfruto de mi tiempo libre haciendo otras cosas, incluyendo el de aprender para luego enseñar dentro de mis posibilidades. Como objetivo económico tiene poco, pues sería más fácil montar una página porno y las visitas se incrementarían en dos días aunque obviamente no estaría haciendo lo que más me gusta y terminaría dejándolo de lado.

    Saludos!

    PD: ¿Tienes algún blog personal para echarle un vistazo?

    ResponderEliminar
  5. Un blog no se mantiene solo, se necesita dinero para el dominio y el host. La publicidad sirve para pagar eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno publicidad de mi RAT... jajaja

    Saludos 4n4l!... =)

    ResponderEliminar
  7. Buena web! Si te vas a Argentina, quiero que traigas souvenirs a los que le dieron a me gusta xD

    ResponderEliminar