domingo, 12 de diciembre de 2010

Wikileaks no deja de dar sorpresas

Sigue dando guerra y la que aún le queda, hasta hoy el último dato de interés encontrado, ha sido en un comunicado del 10 de Dicimebre dentro de un documento PDF, donde aparecen metadatos con el nombre de usuario Alex Tapanaris. La duda está ahora en si esos metadatos fueron modificados para crear confusión a los investigadores o de si son los reales. Si somos curiosos, entre las herramientas más destacadas sobre recolecta de metadatos podremos utilizar FOCA o Anubis.




Por otro lado, os dejo un video en 3D explicando con un toque cómico, todos los movimientos que fueron tomando las grandes empresas en su intento de terminar con Julian Assange y la cantidad de documentos secretos compartidos.






Saludos 4n4les!

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya tenemos el cebo echado... ahora sólo nos queda esperar un documento de wikileaks diciendonos que fué lo que ocurrió jajaj.

    Unos dicen que fué premeditado, otros dicen que "los aninimos" están descentralizados (bueno, esto tú eres el que mejor lo sabe :P). Y debido a la descentralización se pudo colar un documento redactado por alguien no mu juanker.

    Pero por último... ¿Todo esto es realmente tan relevante? Quiero decir, con todo lo que hay... ¿pararse con esto?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Winsock, no entiendo si te refieres a la relevancia del nombre encontrado en el documento para centrarse en el tema de su investigación o simplemente a todo lo que engloba Wikileaks y el revuelo formado entre el pueblo y el gobierno, por la lucha de publicación o escondimiento de estos documentos.

    Saludos!

    ResponderEliminar