domingo, 2 de enero de 2011

Felicitando el año por SHOUTcast Server

Recordando la anterior entrada, como suele pasar basta que ahorres el día de nochevieja quedándote solo junto a una botella en casa, para que encima tengas que gastar dinero felicitando el año nuevo a toda la familia. Pensando en esto, se me ocurrió la estúpida idea de retransmitir mis !Feliz año nuevo¡, de los que terminaré cobrándoles a todos por solo leerme, mediante los canales de radio online de todo el mundo. ¿No era pesado el Edu con la Feliz Navidad? ¡Pues me toca la venganza porque este año se topó con la G!

Con la ayuda de mi compañero de fiesta Google, me dispuse a buscar los famosos SHOUTcast Server y que mejor idea que ir directamente a los ficheros de configuración ¿Para que configurar Apache?. Me creé una pequeña búsqueda para dar con ellos sin ni siquiera abrir el fichero.

filetype:conf inurl:sc_serv intext:"CANNOT BE BLANK. Password="




¡Me duele hasta la vista! pero claro, tenemos que ser un poco precavidos y mirar cuantas personas tenemos en nuestra lista de móvil para invitarlos a todos... veamos contactos del grupo Familiares-21, las guarris del Kapital-17, los de la plaza unos 4 ó 5, ¡la novia! que se me olvidaba. Bueno una vez hecho el recuento vamos a buscar los servidores con un máximo de usuarios alto para introducirlos a todos y curarnos en salud. Lanzamos otra búsqueda.

filetype:conf inurl:sc_serv intext:"Maxuser"




¡Perfecto! la entrada me va a servir para pequeñas y medianas familias por lo que veo, incluso encontré uno para familias como la del Papa, con muchísimos hermanos y hermanas, a Dios pongámosle en primera fila con unos buenos subwoofers de sonido envolvente.




El caso, ¿como ingresamos ahora de administradores? Pues pondremos los cinco sentidos junto al arácnido para buscar el puerto ¿Pero con Nmap? Nada, eso olvidemoslo que es demasiado complicado para el nivel de esta entrada, leamoslo en el fichero o directamente hagamos otra consulta.

filetype:conf inurl:sc_serv intext:"The default port is 8000. PortBase="




Vas por la calle, le das una patada a una piedra y zas, un acceso. Cojamos una, la que quieran, no sé, prueben, URL:PUERTO




Mientras escuchaba a Alejandro Sanz, por otro lado “Admin Login”.




Esto que dices, ¡Abuela! Oye ven aquí y presiona Enter, la abuela te hace caso y zas, Abuela Hacker 2011. Con el panel de administración en pantalla, falta poco para felicitar a toda la gente que nos espera. 


 

Solo nos quedaría elegir uno de tantos Softwares para emisión de sonido online como Winamp e instalar Nullsoft Shoucast para configurar los accesos.


Saludos 4n4les!

7 comentarios:

  1. jajajaja que buena Abuela Hacker 2011 :DDDDD creo que necesito algunas de tus clases :D

    ResponderEliminar
  2. w00t waz here!
    dedicale esto a gokuhack y su lameriada
    yo que soy un rookie soy mas pro q ellos

    pd:yo no le pegue a JOSE BONO

    ResponderEliminar
  3. @Z3R0N3 Hay que quedar para compartir sabiduría hermano, siempre se dice lo mismo y luego nada, tengo que hablar con Winsock también.

    @w00t Me Owneaste el blog con ese comentario ¡un saludo loquillo!

    ResponderEliminar
  4. uHHH La abuela Hacker lo rompe!...Tengo que comprarme una por la teletienda.. :P
    Carísimas seguro...

    Un saludo Hermano... =)

    ResponderEliminar
  5. podrias poner la nomenclaruta del link para loguearme como admin? parece que estoy haciendo algo mal xP

    ResponderEliminar
  6. Y cómo supiste la contraseña???? Realmente todo lo que explicas no sirve de nada, lo único dificil de sacar es la contraseña

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo

    La contraseña está legible buscándola en Google.

    filetype:conf inurl:sc_serv intext:"CANNOT BE BLANK. Password="

    Creo que sí vale :)

    ResponderEliminar