jueves, 16 de diciembre de 2010

Disfrazándonos de Google Parte 1

##############################################################
##############################################################

Ojala fuera el tipo de la izquierda con cara de feliz, más que por la “G” que lleva impresa en el pecho, por las dos razones que le acompañan a él y a su amigo, simulando ser gOOgle.

 

Esta imagen y el tema que voy a redactar hoy van muy unidos, en resumen puedo entrar a donde quiera si voy de Google. En la discoteca no me tirarán por mis cortes de pelo o zapatillas porque... ¡cojones! ¡Mira con quien voy a entrar portero! ¡Pero que te estoy hablando! ¿donde miras?, aunque en realidad después de ir disfrazado de Supernena rosa junto a dos amigos a la sala Pacha de Madrid y tirarnos al quitarnos la careta, claro que seguro esperaban otra cosa y vieron tres cara de capullos roba-bolsos, pues ya nada me sorprende ¡comprame una cara para navidad mama!

Pues eso, como andaba aburrido del traje de pastorcillo de todos los años que ya me queda pequeño, tiré a disfrazarme de Google, que al menos para poder entrar a sitios protegidos por contraseña me vale, y es que llevar el traje del robot de GoogleBot, es lo más similar en la vida real a tener una tarjeta de acceso Vip.

Me topé por el camino con un foro de Hacking bastante conocido y ya saben que no me gusta registrarme para entrar a los sitios, con lo que justo me apareció una petición de login para acceder a los contenidos.



Será vagancia pues no sé exactamente, fui corriendo a Bugmenot para encontrar algún usuario compartiendo sus registros de buen royo.



¡Vaya! Me chafaron la idea, la administración se preocupa en que nadie acceda sin registrarse, pero... ¿por qué Google indexa los contenidos que hay dentro? Pues entremos en algún post para ver la caché de la página.


 

¡Esto sí que está chulo! Así que podemos verlo a través de la caché, lástima que no funcionen las variables de navegación para cambiar de páginas “&page=N”, hay que liarla parda e intentar acceder directamente a la web como lo hace Google.

En la próxima entrada se explicará como lograr acceder completamente a los post sin registro y como puede llegar a afectar este descuido en webs de pago u otros casos similares donde se permita el acceso a las arañas de los buscadores.

PD: Si hay algún valiente puede comentarlo para ver sus métodos.
Saludos 4n4les!

10 comentarios:

  1. Bueno es el mejor buscador por algo sera, me interesa la siguiente versión 4N0 att: El-Cirujano

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, ya he leido la parte dos.

    Pero no entiendo por qué funciona.
    ¿Por qué cuando google accede a la página para guardarla en su caché si consigue la información real y si lo haces desde otro ordenador no?

    ResponderEliminar
  3. piou@
    El administrador le dió permiso a los buscadores para indexar sus páginas, pero no dió permisos a cualquier usuario sin registro para ver los contenidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hahaha yo hago lo mismo Ano... xD entro por cache,hahaha crei que solo yo me la jugaba asi pero ya vi que no xD,Saludos Att: SLANDG

    ResponderEliminar
  5. Esto espero no sea de agrado para programadores.
    Servidores que se dosean unos a otros.....
    Si sé ya vi la Odisea en el Spacio de nuevo
    xD DPU

    ResponderEliminar
  6. Looking for small line of credit to meet your financial needs? Apply for mini loans with us and get instant approval in 3 minutes. Enjoy hassle-free and fast disbursal on loans up to ?1 Lakh at lowest interest rates. Apply now!
    https://nirafinance.com/

    ResponderEliminar
  7. Akshara Reddy is an experienced bridal makeup artist based in Bangalore, providing the best of the services with the latest hair and makeup trends. She is a skilled professional who uses the correct techniques, the right tools and excellent products to render the best experience ever on your special day.
    https://girlpanda.in/

    bridal makeup cost in bangalore

    ResponderEliminar
  8. Looking for Instant Cash Loans? Get Instant Cash loans up to Rs 1 lakh from Quick Credit. Quick approval in 3-4 mins and instant disbursement. No Paperwork.  Apply for Instant Cash loan online!

    https://www.quickcredit.in/

    ResponderEliminar