sábado, 24 de diciembre de 2011

Método Dafe GUI

Mentes inquietas y curiosas abundan los foros de Internet, a ciencia cierta no he conocido informáticos mejores en mi vida, que no hayan salido de un foro. Toda esa parafernalia creada sin necesidad, seduce a la incultura de miles de empresas. No es más que aquella la perseguida, de codearse con individuos de título en mano y menos de dos dedos de frente para el tema que nos ocupa, mientras repudiando a aquellos que carecemos de su memorización y examen, que nada que envidiar con nuestro aprendizaje y vicio, destacamos destapándoles y terminamos cambiándoles los pañales.

Como disfruto siendo el “jefe” de mi blog... sin más adornos vengo a traeros algo que salió recién horneado en esta entrada de Indetectables, que dos grandes como osnaraus en C y Metal_Kingdom en Delphi, desarrollaron para facilitar lo que en mi anterior artículo mostré como Método DAF Evolution, aquel que nos ayudaría a esquivar esas dichosas firmas antivirus, que terminan cayendo en las librerías necesarias para la ejecución de un malware.


En este caso desarrollado en Delphi, tenemos la opción de que el ejecutable o malware, busque anticipadamente las dependencias en la misma ruta donde se ejecuta, con lo cual podemos hacer correr nuestro malware en una carpeta sin la exigencia de privilegios como Temp. No levantaremos sospecha al adentrarnos en carpetas de sistema, mientras nuestro software de protección vea lo más normal del mundo, eso de ejecutar una copia del kernel en temporales...

Les dejo la descarga de ambos fuentes, para aquellos que quieran echarle un vistazo, aprender o modificar el código fuente:

Aplicación en Delphi 7

Aplicación en C
SRC + Compilado: http://www.mediafire.com/?jab9j9cducthwc3 Pass:osni

Aprovecho la entrada para desearles una Feliz Navidad a todos los lectores. Es fecha de compartir cosas interesantes con amigos, familiares, followers... como la que os dejo caer mostrándoles la pequeña diferencia al buscar en Google papa noel o mama noel. Espero que este año no se pase por casa uno de los dos y limpiemos juntos la chimenea entre polvo y polvo, para entrar en calor...

Saludos 4n4les! ;)

3 comentarios:

  1. Que grandes osnaraus y Metal :O
    Gracias por todo Germancete :}
    PD: Mamá Noel solo viene si fuiste bueno este año (?)

    Un abrazo y feliz navidad :p

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres bro, apenas entro a tu blog y ya vas como
    grande correodr de 100 mts planos, y mas me encanto esto
    una aplicacion que facilita el metodo DAF-E

    :D

    Espero que no este tan quemado ya, asi lo probare con unos
    servers que tengo potr ahi errumbados.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar