domingo, 9 de febrero de 2014

ParameterFuzz v1.8

Han pasado tantas cosas… que ni te imaginas, ciertamente la pereza me impide contarlas todas juntas, con lo que trataré de hacerlo al estilo “Jack el destripador”, vamos por partes.

Son ahora mismo las 21:00 de la noche, es domingo ¿Pero qué hago aquí? Seguramente en otro momento de mi vida estaría en un bar de mala muerte preguntándome lo mismo, un vago recuerdo que tardaría semanas en borrarse finalmente, pero no más que en despedirse de mí estos grados etílicos. Desde luego hay cosas que nunca cambian.

Ya que la lluvia no ha cesado durante todo el fin de semana, estimo que hoy es un día en el que el remedio más cercano se cura con una dosis de inspiración. A tu Dios gracias por hacer que me acurruque en una esquina del sofá con el frío acechando, no teniendo más remedio que sentarme a escribir y describir la angustia que siento a una estufa abrazado.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, esta espero sea de su agrado.



Descargar ParameterFuzz v1.8:

Saludos 4n4les! ;)

PD: Actualmente estoy teniendo algún problema con https://code.google.com/p/parameterfuzz/ con lo que trataré de solucionarlo lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada