lunes, 14 de marzo de 2011

APTO!

Tenía que festejar mi aprobado de alguna manera y es una de las razones por las que no me dio tiempo a redactar este fin de semana. El duro esfuerzo tubo su recompensa después de hacer miles y miles "Ya serán menos" de test de conducir, gracias al saqueo que redacté en la anterior entrada, me hice con unos buenos ejemplos para tener aun más cerca el ansiado permiso B.




Siendo sinceros, se me puso la cara azul como un pitufo tirando a verde según iba leyendo las lineas hasta ver la palabra APTO, seguro si me vieran la jeta los examinadores, se echaban para atrás antes de darme el aprobado.

Claro que mientras hacía los test, no pude evitar inyectarle con mi jeringuilla a las variables que guardaban los resultados. Un XSS más que notorio en el campo donde la web rescata el número de test, tenía que saltar después de las dos mil vulnerabilidades encontradas.






¿Y el acceso? Ni falta que hace saltarse el login.asp, entras a la ruta y fin de complicaciones.

Parte de la celebración aunque no lo supiera, la tubo que aguantar un tipo llamado Winsock ¿A quien se le ocurre quedar con un desconocido en Madrid? Pues entre jarras de cerveza y coca-colas, salieron trapos sucios enelpc y fuera de él, de los que no me puedo permitir el lujo de contar.

A ver como haxearemos en el próximo capítulo el examen práctico, mmmmm no prometo nada...

Saludos 4n4les! ;)

5 comentarios:

  1. jaja XSS, y menudo login... tu te sabes la ruta pero yo no, así que con un 'or' = 'or' se soluciona xD

    Felicidades otra vez máquina jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que facil que entra Google

    inurl:"/Test/TestB/DGT/"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que sepa publicamente la gente, que no me lo dijieste por no pagar las rondas... y mira que con la ración de gambas a la plancha al final me contuve..

    ResponderEliminar
  4. jajaj si hay que pagar yo me voy al baño que me entra el aprentón...

    ResponderEliminar
  5. vaya tio estas hecho german, un genio!!!!

    felicidades por el teorico

    ResponderEliminar