domingo, 14 de noviembre de 2010

Se nos está yendo de las manos...

Digamos que la televisión y yo cortamos hace tiempo o mejor digamos que nunca estuvimos demasiado compenetrados. Y es que no sé que le dio a todo el mundo con parecer cosas que no son, sabiendo que el personaje televisivo en España 2010 hasta el momento es Belen Esteban y la nariz que le robó a Pinocho, normal que aveces me cuestione incluso si a Michael Jackson le hizo más famoso su cambio de color que la canción the thriller.

En verdad la entrada parece ir más encaminada a una crítica sobre lo que escupe la caja tonta o a sus seguidores, que al verdadero problema social al que esta nos tiene sometidos, la inconformidad física.

Lo raro es que llegase a esta conclusión sin encender el televisor y ahora escucho en bajo la típica frase que nos recuerda “cada loco con su tema”, ¡pues sí! se lo pregunté a Google. No os diré jamás la verdad sobre que quería encontrar al hacer esta pregunta en el buscador, pero sí os mostraré en que se quieren convertir un gran número de personas.




Después de la lista de sugerencias que nos muestra Google al poner, "Como convertirse en", nos da que pensar si hay tanto loco suelto con ganas de salir de su casa al día siguiente al más puro estilo Blade o si más bien ese día se decidió por algo más ligth y se conforma en convertirse en la locura de quinceañeras de la saga Crepúsculo.

Ni las mismísimas protuberancias de Yola Berrocal se hubieran esperado tan semejante cirugía estética y es que ser un hacker también está de moda, pues pongan directamente "untalanoenelpc" y seguro que aciertan y les aparece un listado de los principales hospitales psiquiátricos más cercanos.

Espero no le hagan preguntas muy enrevesadas, para no preocupar al gigante de Internet de la cordura de sus visitantes, como pasó hace poco con la palabra suicidio, mostrandonos en primera plana ¿Necesitas ayuda?, a lo que cualquiera respondería "no gracias ya lo hago solo" o "si me veo apurado, ya toco el botón de Voy a tener suerte", al menos buscan la forma más indolora antes de hacerlo a la antigua con la soga en el cuello.

Un Saludo!

2 comentarios:

  1. jaja buenisimo! 4n0 reconocelo, ivas a buscar "como convertirse en sirena" xD

    un saludo hermano!

    ResponderEliminar
  2. Casi un año después, con esto de la crisis, "cómo convertirse en millonario" supera a los vampiros ;)
    http://img17.imageshack.us/img17/4858/20111114153945.png

    ResponderEliminar