miércoles, 13 de febrero de 2013

ParameterFuzz v1.4

Siendo sinceros, no es lo mejor, ni lo será… pero es gratis ¡Oye!
Con esta crisis difícil, peliaguda, escabrosa, enrevesada… si mi herramienta encima fuese de pago, ¡me juego el cuello a que tan solo la tendría yo! Menudo desperdicio de Tool, después de no tener ni p*** idea de programación y de las horas perdidas, sería un suicidio.

Así que bueno, decidí incorporar nuevas ideas, las cuales posiblemente hicieran de la herramienta algo más cómoda, en lo que a una auditoría se refiera. Qué sería de un auditor sin la posibilidad de guardar un proyecto… la verdad ¿no nos dimos cuenta del salto de GameBoy a PlayStation? ¿Cuánta pila habrá consumido esa GameBoy aparcada con Mario Bros?


Esa primera pasada de fingerpritting que todo auditor necesita, para recolectar rutas a modo Spider…


O simplemente un Encoder/Decoder, que tanto favor nos hace… ¡con esas malditas magic quotes!


Después del anterior post, en el que tuve que pegarme con Avira Antivirus para defender a mi ParameterFuzz, no me olvidé de enviar mi muestra a sus laboratorios para que incrédulos, le dieran el visto bueno como falso positivo. La verdad me asombró la velocidad de respuesta, y es que en 24 horas ya he tenido recientemente el resultado de su análisis.


La herramienta sigue siendo actualmente detectada, debido a que las bases de firmas aún no han sido actualizadas y a que esta última compilación que tenéis disponible, tiene un par de modificaciones sin importancia respecto a interfaz. No obstante, enviaré el nuevo binario o conviviremos con una firma maliciosa más.

Descarga:

Saludos 4n4les! ;)

4 comentarios:

  1. brbrbrbrbbrrrrrrrrrrrrrrrrr PASITOO

    ResponderEliminar
  2. Hola german me puedes decir basicamente que hace esta tool,recien empiezo con esto del pentesting, ques es lo que hace listar directorios? recopilar informacion o como? XDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a los temas:

      http://www.enelpc.com/search/label/ParameterFuzz

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Una buena herramienta, aunque no sea perfecta (ninguna lo es). Así que publicítala como merece, muchos sabemos el tiempo y esfuerzo que lleva consigo, nada de decir que ni es ni será la mejor ;)

    ResponderEliminar