miércoles, 27 de julio de 2011

Las modas desatan mi ira

Para que nos vamos a engañar, más o menos nos estamos conociendo a medida que impregno este blog de guarrerías y pajas mentales, que aunque mal hechas, a todos nos satisfacen. Lo que nadie se podría imaginar, es lo que vengo a publicar, viene a ser una de mis perversas confesiones, pues aprovecho para huir de vacaciones, rumbo Alicante la semana que viene... para que no me señalen con el dedo durante este tiempo como en el pasado FITUR.

¡Está bien! !no se apuren! Abro el armario... ¡No aguanto más! !Soy un CANI!

Bueno, un Cani arrepentido más bien diría yo...

¿Recuerdas los cordones de golfi por fuera? Cresta y cara de Indio cabreado es el emblema, primas y primos por todas partes, la familia de la raya hasta la nuca se las llama, taconazo y mini-minifalda mangada marca Bershka.

De Bershka y de sus Indios va la cosa, tan difícil de pronunciar que ni de escribir aciertan aquellas personas que venden la marca.

¿Qué más da la h? ¡Si es muda! Caí desprevenido a mirar la página oficial, pero no piensen que para comprar nada... naah! quizás podamos decir entré nosotros que ya nos conocemos, que fue para merodear a ver si el estilo de ropa, había cambiado un poco. Una grata sorpresa me llevé cuando vi que esto iba en serio, tenemos estilo fashion a la venta, del típico de pasarela que nadie se pondría ni loco, porque ¡ya no hay problema! ¡Con la crisis! ¡se nos olvidó el miedo al ridículo también!




Absorbido por lo absurdo que desprende la imagen, logré justificar mi ira sobre ese Indio con gafas de sol y las bufonadas del video bajo el lema “Where is fashion?”.

Pinché sin dudar sobre el Indio y le ataqué con mis jeringuillas armadas de veneno SQLi.

/**/and/**/1=1
/**/and/**/1=0


/**/union/**/all/**/select/**/1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27--




Objetivo vulnerable a la vista, apenas 27 columnas para salir del paso con 3 tablas impresas en pantalla... ¿Se acuerdan de GIE?

Ya comprendo lo de Cristóbal Colón con los Indios y sus mujeres, aquí se le verá como un ídolo, pero allí querrían matarle y créanme, les entiendo... así que la guerra está servida, sin querer llegué hasta esta joven moza de la tribu.





Un poquito de /**/and/**/1=1 entre sus caderas y 20 columnas fuera.

/**/union/**/all/**/select/**/1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20--



¿Aun no les presenté a Havij? Es una de esas herramientas que te dejan con la boca abierta, pero no me llega la tinta para explicárosla hoy.

Me volví medio loco buscando Indias buenas y encontré bujeros que tapar por todas partes.






Por no olvidarme de ninguno, que menos que apuntar los países, para darles las gracias a todos los visitantes que me leen.




Entre SQLi y Blind SQL está más que servido el tema, pero no podía faltar algún que otro XSS para amenizar y quitar un poco la agresividad delictiva del tema, me refiero a la parte en la que los piratas violaban los derechos humanos.

Una variable más es la afectada, pais_selected= para encontrar las tiendas de todo el mundo y dejar algo de mi campaña publicitaria.


¿Moraleja?
Tengan cuidado donde compran la ropa, puede ser vulnerable.

Saludos 4n4les! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario